viernes, 30 de octubre de 2015

Tips para elección de Invitaciones de Matrimonio

Hola a todos !!
ya terminando este mes de octubre y con muchos pedidos por hacer, les dejo unos pequeños tips cuando elijan sus invitaciones, que durante estos casi 5 años de recibir, atender y escuchar a muchas novias he podido rescatar como un mínimo común.

1.- si TU estas organizando tu matrimonio, ven sola!
Varias queremos ser nuestras propias wedding planner, hacerlo como soñamos, como nos inspiramos, etc. y los novios que no son muy participativos y dicen " mi amor, elija usted nomas, a mi me da lo mismo ", no los obliguen a elegir con uds, por que suele suceder que no les guste lo que ellos elijen, no va con la temática, paleta de colores, estilo, no se toman la elección en serio, o simplemente no participan y se entretienen con el celu... y eso genera....... CAOS !! ajajaja
Ve a la reunión sola, puedes elegir 3 modelos favoritos, en base a eso se hace la cotización y despues el novio te ayuda a elegir solo entre eso, así controlas que no se ponga creativo y te aseguras que la elección será del gusto de ambos....especialmente del tuyo.

2.- Mamás o Suegras... Atención!
A veces tratan de revivir su matrimonio, de llevar las ideas por sus tradiciones, por sus protocolos, sus gustos, etc. Muchas veces las novias elijen el parte soñado....hasta que les dicen.... pero mijita....que informal / que infantil/ piensa que eso se lo vas a enviar a la abuela y no lo va a entender ... Chicas, es SU día !! es SU elección !! Hagan al igual que su vestido de novia, sientan en su interior cual es el modelo correcto, que los representa. que les encanta, que le transmite a los invitados CÓMO  será su matrimonio. Son tiempos distintos y los protocolos han cambiado, o casi.....anulados.

3.- TODO del mismo estilo....es decisión de UDS !!.
No te sientas obligada a que tooooodoooo tiene que combinar, no es obligación, a veces te ganas un stress gratis por eso. " es que la mantelería tiene dibujos de rombos calipsos entonces las invitaciones deben ser iguales". Puedes trabajar con los rombos, o con el color calipso, o con algo completamente distinto !  si se puede, si hay tiempo, no hay problema!  pero idealmente puedes tener una paleta de colores y trabajar con una gama para que no sea todo tan uniforme y asi tener mas opciones de decoración y recursos para enriquecer la estética de tu matrimonio.

Cariños y Nos vemos !!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario