martes, 4 de agosto de 2015

otro proyecto entretenido

Como siempre le digo a mis novias, mientras tengamos tiempo, podemos hacer muuchas cosas !!
Este fue una señaletica para indicar la dirección de la iglesia para Beatriz y Francisco.

Mi novia quedó feliz...... y yo también. Ya que pude materializar una idea de ella, terminando en un lindo resultado.

Hice este tipo de estaca, con una base desgastada  estilo decapado, y lograr un aire de OLD y romántico. Quería hacer algo con una patina dorada super sutil pero el material no me lo permitió ya que con el super clima penquista tuve que ver todo que fuera resistente al agua y no se alterara con la humedad.

La flecha (que era móvil) con un toque de brillo en el pivote ( me encanta el bling- bling jejeje) y el cartel superior imitando madera con unas flores que también llevaban brillo en sus centros.


A veces....extraño esos desafíos del diseño industrial en que tienes que experimentar con materiales, solucionar detalles constructivos y generar nuevas alternativas con otro tipo de productos,
Traiciono al papel, aunque siempre será mi amor n° 1.

Cuídense y nos veremos luego con otros proyectos entretenidos.!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario