martes, 21 de julio de 2015

FLORES DE PAPEL

Tengo una gran debilidad por las flores.
Me encantan.
Nada más bello que los colores de la naturaleza.

Nacida y criada en una casa con un patio tremendo, en donde no existía pedazo de tierra vacío que no lo ocupara una planta especial, le tengo un amor tremendo a lo VERDE.

A veces me baja mi instinto eco-enamoramiento cuando dicen, una bella flor debe ser apreciada en vida, desde su raíz hasta sus pistilos, desde su florecer a su marchitar, no la cortes y te la lleves para tu casa, no la mates.
En esos casos se me ocurre llenar de flores de papel mi hogar. que mejor !!??  PAPEL + FLORES

Cuando los tutoriales o simplemente la creatividad del momento ya no fueron suficientes, he comenzado una pequeña búsqueda de lo que creo los libros mas interesantes de flores de papel.

Hasta el momento van 2, y no hallo el momento de poder experimentar todas estas nuevas posibilidades.

PAPER TO PETAL - REBECCA THUSS 











THE EXQUISITE BOOK OF PAPER FLOWERS - LIVIA CETTI













les dejo una muestra de estas maravillas !!!













Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario